viernes, 17 de marzo de 2017

DÍA DE LA MUJER 2.017



CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2017

                A lo largo de la semana pasada la comunidad educativa del CEIP La Regüela de Palomares del Río ha participado en la conmemoración del día internacional de la mujer desde distintos ámbitos:

  • El alumnado ha elaborado murales en los que enmarcan a mujeres que han tenido un especial vínculo con Andalucía y han destacado en alguna disciplina. Estos murales se encuentran expuestos en los pasillos del centro.
  • Las madres y padres han participado en una charla-coloquio que tuvo lugar la tarde del día 7 en el comedor del centro a cargo de nuestro compañero D. Francisco Ruiz Vizuete. Ésta, a pesar de no haber sido muy concurrida, fue muy enriquecedora para quienes allí se dieron cita. 

Vista previa

  • La jefa de estudios y el coordinador del Plan de Igualdad participaron en las actividades promovidas por el Excmo. Ayuntamiento de Palomares del Río y que se desarrollaron durante toda la tarde del 9 de marzo.

         Aparte de la conmemoración de esta efeméride, la Comunidad Educativa del CEIP La Regüela trabaja diariamente en pro de la igualdad a través de los contenidos trasversales inherentes al currículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario